Por: Andrés Ramírez, Creador de Sueños y Daniela Castro, Líder de Mercadeo y Comunicaciones.

Esta imagen ganadora del premio a mejor fotografía de National Geographic, nos unió como equipo para compartirles dos perspectivas a través de las cuales podemos analizarla y llevarla al plano de nuestras vidas.

En ocasiones la primera impresión nos engaña, a veces, lo primero que vemos es la sombra de alguien, no su luz. Te invitamos a que siempre hagas zoom y te permitas conocer el todo de ese alguien, porque nadie es solo bueno, nadie es solo luz así como nadie es solo sombra, ¿ qué tal si nos permitimos ver más allá? ¿conocer de forma íntima a las personas que nos rodean y queremos tener en nuestras vidas? posiblemente así nos será más fácil entender por qué son como son y por qué piensan lo que piensan. El mejor regalo que le podemos dar a una persona es y será permitirnos conocerla, entenderla y valorarla tal cual es.

Somos luz y somos sombra, ambas condiciones componen nuestro ser. Esta última siempre nos acompaña, y aunque es silenciosa, siempre está, lo valioso radica en aceptarla y entender que mientras mantengamos nuestro foco y camino claro tendremos la certeza de que será una compañía y no algo que consuma nuestra mejor versión. Amarnos como somos, con lo bueno y lo malo, es una forma de aceptación que nos permitirá conocernos, saber nuestros límites y actuar con base en nuestro propósito.

Créditos de la imagen:Espaja

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *